Romero: `Pese a la derrota, la línea del equipo sigue siendo ascendente`

24 de enero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Sebas y Pedro se perderán el duelo por lesión. Romero deberá aguardar para ver si puede contar con Mendi y Rafa Gálvez

Al igual que en semanas anteriores, José Antonio Romero, técnico del Córdoba B, destacó el relativo optimismo de la plantilla blanquiverde en la previa de la cita liguera del fin de semana. El preparador califal, a falta de un entrenamiento para completar la semana de trabajo, destacó "la ilusión y ambición con la que nos desplazamos a La Línea. Hicimos un buen trabajo ante el Guadalajara, por lo que la seguridad es alta. Pese a la derrota, la línea sigue siendo ascendente".

 

Romero, en relación a la posible convocatoria de cara al envite ante los albinegros, descartó a Pedro Santos. El alicantino, con problemas musculares en los isquiotibiales, deberá agurdar, al menos, una semana más para poder reaparecer. Quien si estará, pese a los rumores surgidos en los últimos días respecto a una posible acumulación de amonestaciones, es Javi Cabezas. Sebas Moyano, por el contrario, también se cae por lesión.

 

De este modo, las únicas dudas radican en Mendi y Rafa Gálvez. El primero podría estar pese a sus molestias en la zona de la tibia y el peroné. El segundo, convocado por Pablo Villa para el encuentro ante el Deportivo, viajará a tierras gaditanas de no disputar muchos minutos en el encuentro de la tarde sabatina. Habrá que esparar pues.

 

Con respecto al rival, Romero calificó a la Balompédica como un equipo "sólido y que maneja muy bien los tiempos. Llevan tres temporadas con el mismo entrenador, por lo que posee unos automatismos muy arraigados. Se prevé un partido muy intenso y disputado".