Romero: `No tardaremos mucho en adaptarnos a la nueva situación`

22 de agosto de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B pisa por primera vez el césped de El Fontanar

El Córdoba B realizó en la matinal del viernes el primer entrenamiento sobre el que será, a partir del domingo, su nuevo feudo como local. El Fontanar acogió a los hombres del filial en una sesión que sirvió, principalmente, para tener una toma de contacto de cara al envite ante La Roda CF (domingo 24, 11.30 h).

 

El estado del césped se antojaba como la principal incógnita por resolver. La hierba del recinto, pese a no estar en óptimas condiciones, ha mejorado ostensiblemente respecto a semanas anteriores, asemejándose mucho a la que presenta actualmente la Ciudad Deportiva. Las perspectivas de cara a los próximos compromisos como anfitrión son más que positivas.

 

Tras el entreno, José Antonio Romero, técnico cordobesista, compareció ante los medios de comunicación. El sevillano, optimista sobre el futuro más a corto plazo, hizo especial hincapié en la “versatilidad de los jugadores. No tardaremos mucho en adaptarnos a la nueva situación, lo captamos todo muy rápido. Además, la ilusión y ambición que muestra el grupo día a día lo hacen aún más fuerte”. La competición, a tenor de las palabras del preparador blanquiverde, “llega casi sin tiempo de haber parado. Terminamos muy tarde la campaña anterior, es como si fuera una especie de sesión continua”.

 

El sábado, en lo que será la última sesión de entrenamiento de la semana, el Córdoba B retornará a la Ciudad Deportiva. Al término de la misma, lista de convocados para la puesta de largo. Pese a que la evolución es positiva, habrá que estar atentos a los jugadores que han presentado molestias a lo largo de los últimos días. Son los casos de Cristian Márquez, Uxío Marcos y Damián Petcoff.