Romero: `No he visto pasividad en mis hombres`

1 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El técnico califal asegura que los rivales cada vez los tienen `más estudiados`

José Antonio Romero, técnico del Córdoba B, no pudo hacer buena la victoria de su equipo ante la Balompédica Linense. El tropiezo ante el Atlético Sanluqueño, segundo consecutivo como local, evita que los califales salgan de la zona de descenso. La empresa tendrá que esperar, al menos, una semana más.

 

El técnico cordobesista se sentía "molesto más que dolido. Estaba claro que podía pasar cualquier cosa ya que nos enfrentábamos a un rival con un estado emocional parecido al nuestro. No creo que haya sido un traspié. Únicamente no han salido contentas las tres partes que deberían haberlo hecho: afición, jugadores y cuerpo técnico y junta directiva".

 

El preparador blanquiverde aseguraba que "cada vez están más estudiados. No creo que hayamos pecado de pasividad o relajación en las acciones a balón parado. El rival aprovecha sus puntos fuertes y, repito, estudia nuestro sistema para hacernos el mayor daño posible. Han manejado sus virtudes bastante bien".

 

Para finalizar, Romero fue preguntado por el debut de los últimos en llegar: Damián Petkoff y Carlos Fernández. Según el mister del filial, "bastante han hecho para lo poco que llevan con nosotros. Todos los que han aterrizado vienen más que a sumar, a multiplicar".

 

Antonio Racero "Puma", técnico sanluqueño, destacaba "la gran labor de los jugadores. En ningún momento merecimos marcharnos perdiendo al descanso, pero esto es fútbol. Tras el descanso, pese a estar menos incisivos, logramos voltear el luminoso. El balón parado fue clave. Espero que este encuentro sea un punto de partida. Ahora debemos hacernos fuertes en El Palmar, con nuestra gente, esa que siempre nos ha apoyado pese a nuestro puesto en la clasificación"


Noticias relacionadas