Romero: `Es un partido más`

7 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

La presencia de Pinillos, principal novedad en la convocatoria del Córdoba B. Rafa Gálvez, sancionado, y Cristian, lesionado, bajas

Córdoba B y Granada B afrontan en la tarde del sábado un duelo que, a pesar de los meses, sigue teniendo aroma de revancha. El hecho de que los nazaríes apearan a los blanquiverdes del ascenso a 2ªB en los terrenos de juego todavía está latente en la mente de más de uno. Además, por si fuera poco, los granadinistas asaltaron el Nuevo Arcángel en el envite de la primera vuelta (0-2).

 

José Antonio Romero, pese a todo, restó importancia en su comparencia ante los medios de comunicación del viernes a tales circunstancias, catalogando el duelo como “uno más. Eso sí, con tres puntos muy importantes en juego. Trataremos de quitarnos el mal sabor de boca que dejó el partido ante el Atlético Sanluqueño y así recuperarnos lo antes posible”.

 

El técnico blanquiverde avisó de la dificultad que entrañará el equipo de Joseba Aguado, al que cataloga como “un filial atípico se ha adaptado muy bien a la categoría. Su gran competitividad lo hace un rival muy peligroso. Actualmente, y gracias en parte a su potencial goleador, se encuentran en una fase de definición de objetivos”.

 

Romero no podrá contar para la cita sabatina con el sancionado Rafa Gálvez, así como con el lesionado Cristián Márquez. Por el contrario, el filial cordobesista recupera tras su sanción a Gonzalo Verdú. El cartagenero y el reciente fichaje Dani Pinillos, principales novedades en una convocatoria que completan Razak, Sillero, Dani Espejo, Antonio Lucena, Bernardo, Fran González, Pedro Santos, Damián Petcoff, Mane, Javi Cabezas, José Antonio González, Sebas, Juan Guerra y Carlos Fernández.

 

El Granada B, por su parte, cuenta prácticamente toda su artillería para recibir a califales en el Nuevo Los Cármenes. Solo Adolfo, quien se recupera de una lesión, será baja en los rojiblancos. Luis Lozano, Boateng, Cristian Arco y Wilson Cuero, asiduos en los entrenamientos del primer equipo, serán de la partida al no viajar con el cuadro de Alcaraz a Barcelona. Otra de los atractivos del duelo lo protagoniza Fran Morante. El exblanquiverde se reencontrará, nuevamente, con algunos de los que fueron sus compañeros en su época como cordobesista.