Romero: `El partido no era de cuatro puntos, sino de seis`

12 de enero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Cintas: `Con este resultado se une otro equipo más a la lucha por mantener la categoría`

Pese a la importancia de la victoria, José Antonio Romero, como viene siendo habitual en sus comparecencias ante los medios de comunicación, apenas varió su discurso. Según el técnico califal, "se están recogiendo los frutos del trabajo de las semanas anteriores. Este partido no era de cuatro puntos, sino de seis, por los dos que nos dejamos en el mes de septiembre en su estadio. Nos hemos enfrentado a un equipo casi de Primera División. Muchos de sus jugadores han debutado ya con el primer conjunto almeriense. Es, sin duda, para sentirse orgulloso del trabajo de los muchachos".

Romero destacó la solidez de su equipo, sobre todo en cuanto a "gestión mental, aspecto donde los chicos han mejorado mucho. Estamos compitiendo y eso en fútbol es fundamental, al igual que ser práctico. Lo estamos consiguiento y sería muy importante poder mantenerlo. Competir ante la adversidad es vital. Nosotros siempre tenemos en la convocatoria un jugador más, el 17. Dicho elemento es la adversidad, a la cual debemos sobreponernos con naturalidad"

Juan Carlos Cintas, técnico almeriense, corroboró la "efectividad mostrada por el Córdoba B. En el cómputo general nosotros hemos gozado de más ocasiones de gol, pero no hemos estado acertados. Con este resultado se une otro equipo más a la lucha por mantener la categoría. Mientras más equipos, más divertida va a estar la competición. Aun así, sigo pensando que el partido era mucho más trascendental para el filial cordobesista que para nosotros".