Relativa calma en el Córdoba B

21 de junio de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El cuadro técnico del filial se completa con la renovación de Javi Poveda, quien seguirá al frente de la preparación física

Aparente tranquilidad en el seno del Córdoba B. Pese a que la Dirección Deportiva de la entidad continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2015/16, los comunicados oficiales no existen. El hermetismo en el filial parece continuar. Lo único verdaderamente cierto es que muy pocos jugadores continuarán del ejercicio anterior. Sillero, Fran Serrano, Sebas Moyano, Pedro Santos, Juanfran y los cedidos Antonio Lucena, José Antonio González y Alberto Quiles, integrantes con contrato en vigor. Ello, sin embargo, no significa que tengan garantizada su continuidad. Habrá que seguir esperando.

 

Quien si estará en el cuadro técnico del Córdoba B es Javi Poveda. El preparador físico llegó a la disciplina del filial cordobesista tras el ascenso de Javi Raya al primer equipo con José Antonio Romero. Inició la temporada 2014/15 en el equipo de Liga Nacional, por aquel entonces entrenado por Rafael Carrillo "Falete". Profesional de dilatada experiencia, con anterioridad pasó, entre otros, por el  Lucena CF (2010-2013). Fueron los años dorados de los aracelitanos, los cuales se quedaron a las puertas del ascenso a 2ª División. En la 2013/14 dirigió la preparación física del Al-Ittihad, equipo saudí que posee uno de los mejores palmarés del fútbol asiático.