Regresa el primer canterano consolidado en la categoría

14 de mayo de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

José Antonio Ruz Rabadán, "Pato" regresa a Lucena el próximo domingo. Tiene el honor de ser el primer canterano de la entidad lucentina consolidado en Segunda B. El jugador de Aguilar de la Frontera ha visto como la presente campaña, ha sido la temporada de su salto al fútbol profesional.

Pato, cumplía su segunda temporada en el Ciudad de Lucena, a donde llegó reclutado por Salva Serrano, compaginando su pasión el fútbol, con su trabajo, la cristalería, y de pronto pasó el tren. Pato no dudo en cogerlo, cuando las lesiones y sanciones asolaban a la primera plantilla del Lucena y poco después hasta se mudaba a Marbella tras ser requerido por Pablo Alfaro para luchar por la permanencia de los malagueños en la categoría de bronce.

Con la camiseta del Lucena, Pato disputó ocho encuentros llegando a anotar un gol. El último fue en Marbella donde con sus prestaciones se ganó el cambio de aires. Ya en el Marbella, Pato gozó de la confianza de Alfaro e incluso anotó goles con los costasoleños. El cambio de entrenador, relegó a un papel más secundario al de Aguilar, aunque sin embargo,ha seguido siendo un hombre usado por Loren aunque haya sido como revulsivo de los partidos.