Recuperar sensaciones a domicilio

20 de febrero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El centrocampista del Córdoba B Sebas Moyano, en Almuñécar con la andaluza juvenil, logra dos goles ante Castilla y León (3-0)

El Córdoba B completó en la mañana del viernes la penúltima sesión de trabajo previa al choque que le enfrentará el domingo (12 horas) al CP Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe. Recuperar las buenas sensaciones a domicilio, objetivo de un equipo que llevará a cabo el sábado la última jornada de entrenamiento. Por la tarde, desplazamiento a tierras extremeñas. En dicha expedición no estarán ni Damián Petcoff, sancionado, ni Sebas Moyano, con la selección andaluza juvenil en Almuñecar. El centrocampista de Villanueva del Duque contribuyó con dos goles a la victoria del combinado autonómico ante Castilla y León (3-0). La andadura en la 2ª fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales no ha podido comenzar mejor para los andaluces.

 

El CP Cacereño también despedirá la semana de trabajo en la mañana del sábado. El equipo de Ángel Marcos -se ha reforzado a conciencia en determinados puestos- está atravesando uno de sus mejores momentos como local. Los siete últimos comprimisos en su feudo, siete victorias. Y ningún tanto en contra. Los verdiblancos mantienen la duda de José Cervera, jugador granadino procedente del Sageata Novadari rumano que todavía no ha recibido el tránsfer.

 

En otro orden de cosas, el Córdoba B recibirá al Sevilla Atlético el próximo domingo 1 de marzo (12 horas) en las IDM El Fontanar. El duelo, correspondiente a la 27ª jornada, se antoja más que importante en la lucha por salvar la categoría. Los nervionenses, en puestos de promoción de descenso, se hallan actualmente con un punto menos que los blanquiverdes.