Recuperar el tiempo perdido

30 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B, ya con Sebas Moyano integrado en el grupo, completa sin incidencias la doble sesión de trabajo del martes

El Córdoba B  continúa preparando con relativa tranqulidad el último compromiso liguero de la primera vuelta. El Real Jaén, conjunto que actualmente ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria, aguarda el próximo domingo (17 horas) en La Nueva Victoria. Los jienenses, al igual que los blanquiverdes, volvieron el lunes al trabajo. El retorno a Liga Adelante, único objetivo del plantel entrenado por José Jesús Aybar. Los del Santo Reino afrontarán ante los cordobesista el primero de los dos encuentros consecutivos como locales. Todo lo contrario sucederá con el filial. Los dos siguientes partidos serán lejos de El Fontanar. Primero Jaén; posteriormente visita a La Roda de Albacete.

 

Se prevé ambiente festivo en el primer compromiso del año para el Córdoba B. Los dirigentes del Real Jaén, coincidiendo con la cercanía del Día de Reyes, permitirán la entrada gratuita a todo aquel menor de 17 años que vaya ataviado con la elástica del cuadro local. Aun no llevándola, habrá descuentos para jóvenes en las distintas zonas del estadio. Todo vale para seguir ilusionando a una afición a la que le duró apenas una temporada la última andadura por la Segunda División. El 2-3 ante el Alavés del pasado mes de junio hizo mucho daño.

 

La doble sesión de entrenamiento del martes ha marcado la actualidad en el filial cordobesista. Sebas Moyano, ausente por la mañana, volvió junto a sus compañeros en la jornada vespertina. Con César Morgado trabajando al margen del grupo, la principal preocupación de Romero será encontrar sustituto a Jonathan Bijimine, sancionado con un encuentro tras su expulsión ante el Betis B.