Recomponer la defensa, objetivo prioritario para José Antonio Romero

16 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | REDACCIÓN

Ni Toscano ni César Morgado estarán ante el Betis B

El Córdoba B continúa preparando el choque que le enfrentará al Betis B el próximo viernes (16 horas) en El Fontanar. En una semana algo atípica por muchos motivos, José Antonio Romero no ha concedido la habitual jornada de descanso del martes. El filial también se ejercitará miércoles y jueves. El hecho de despedir el año futbolístico con una victoria ante su homólogo bético, clave.

 

La nota negativa de la sesión del martes la han protagonizado los dos jugadores lesionados del plantel blanquiverde. Ni César Morgado ni Jonathan Bijimine han trabajado junto a sus compañeros, síntoma de que ni mucho menos están al cien por cien físicamente. La presencia de Morgado el viernes está descartada, mientras que la del franco-congoleño se mantiene aún en el aire.

 

La baja del central pacense, unida a la sanción de Jesús Toscano, representa un quebradero de cabeza para Romero, quien tendrá que variar nuevamente su retaguardia. Cristian Márquez y Fran Serrano parecen fijos, mientras que Lucena tiene muchas opciones de ocupar el lateral izquierdo. Uxio Marcos o el propio Bijimine, de recuperarse, podrían actuar en la plaza de central vacante.