Rebajas y caracoles para pagar las nóminas pendientes

28 de mayo de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

La obsesión del Lucena es evitar denuncias por impagos. El primer plazos se ha cerrado sin reclamaciones y así se espera que concluya el segundo. De no ser así, el club además de tener que pagar para evitar el descenso administrativo, tendría que avalar el presupuesto. Extremo que sería un verdadero quebradero de cabeza para al Junta Gestora del club.

De las dos mensualidades y medias adeudadas, ya se ha satisfecho una de ellas y el pago de la segunda también está garantizado para los próximos días. Lo que que queda en el aire es el pago de la mitad de la nómina de mayo. Por ello, no paran de aparecer fórmulas ideadas desde los gestores del club para conseguir el dinero suficiente para satisfacerla. Una iniciativa de las propuestas pasa por una Caracolá que se celebrará en el Paseo del Coso el próximo fin de semana y en la que se despacharán además de los citados caracoles tapas y bebidas a un euro. La otra propuesta pasa por un descuento para las personas que se abonen entre el 2 y el 20 de junio. Los precios para los que compren su carnet con antelación serán, entre 25 y 30 euros más baratos. 225 pagarán los que quieran ver el fútbol desde el Palco Vip y 150 para los que opten por la Tribuna. Después de la fecha límite, los precios volverán a ser los fijados temporadas atrás por a Gestora, 250 para Palco Vip y 180 para Tribuna.

Otro foco de interés en los próximos días podría ser una querella que se plantean desde la Junta Gestora interponer contra quien a su juicio cometió irregularidades relacionadas con el cobro de facturas en anteriores etapas de gestión del club.

Twitter:

@javier_moralesc