Rafa Gálvez: `Fue un golpe duro`

2 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Los resultados palían, en parte, la derrota del Córdoba B ante el Sanluqueño. La promoción, a dos puntos; la salvación, a tres.

Como era de esperar, la derrota del Córdoba B ante el Atlético Sanluqueño en la tarde sabatina escoció no solo a su técnico José Antonio Romero. Los principales protagonistas, los jugadores, también mostraron su lógico malestar tras confirmarse la segunda derrota consecutiva como local.

 

Rafa Gálvez, centrocampista del filial, reconoció que el traspié ante los gaditanos fue “un golpe duro. Ni ellos, ni nosotros, esperábamos este resultado. Aunque suene a tópico, solo queda esperar al martes, entrenar y pensar en el partido ante el Granada B”.

 

Para el espigado jugador cordobesista, “cuando pierdes porque han sido mejor que tú, lo aceptas y punto. Sin embargo, cuando caes por errores propios con dos acciones puntuales a balón parado, la rabia es mucho mayor. Dos fallos, dos goles. Así de fácil”.

 

Aunque la derrota nunca tiene connotaciones positivas, los resultados de la 24ª jornada acompañaron. El San Fernando, conjunto que ocupa puesto de promoción, continúa a dos puntos. Los azulinos fueron goleados por el Lucena CF en el Municipal aracelitano (4-0). La salvación, marcada por el Arroyo, se sitúa un punto más cara que hace siete días, concretamente a tres. El empate de los extremeños ante el Cartagena (1-1) contribuyó a ello. El resto de equipos implicados en la lucha por salir de los puestos peligros o perdieron, caso de Almería B y La Roda, o empataron, caso de Écija Balompié y Sevilla Atlético.