Rafa Gálvez: `El vestuario siempre ha confiado en sus posibilidades`

13 de enero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El canterano del Córdoba B vería una nueva llamada de Pablo Villa `como un premio`

El Córdoba B, tras saborear el dulce sabor del triunfo a lo largo de toda la jornada de descanso del lunes, volverá al trabajo el martes. El CD Guadalajara, en lo que será el segundo encuentro consecutivo como local, aguarda el domingo. Una victoria ante los alcarreños afianzaría la escalada del filial. Los de José Antonio Romero podrían salir del descenso de acompañar los resultados.

 

Sin lugar a dudas, uno de los protagonistas del resurgir de los cordobesistas es Rafa Gálvez. El centrocampista califal daba a conocer al término del envite ante el Almería B sus sensaciones respecto a los últimos encuentros. "El vestuario siempre ha confiado en sus posibilidades. Sabíamos que el trabajo tenía que dar tarde o temprano sus frutos. Defensivamente el mister nos ha inculcado sus ideas y las posibilidades de éxito han aumentado. Únicamente faltaba tener algo más de suerte de cara a portería, aspecto que estamos mejorando en las últimas jornadas", aseguró el espigado jugador ribereño.

 

En relación a una nueva convocatoria con el primer equipo, el canterano fue tajante, aseverando que "el B es mi lugar. Si Pablo Villa me requiriera sería un premio, pero debo tener los pies en el suelo". Premio, sin duda, fue reencontrarse con el gol. Gálvez, más de una vuelta después del primero, anotó ante el filial almeriense su segundo gol de la temporada. Al igual que ante la UD Melilla en la primera jornada liguera, la testa fue clave. Saque de esquina y cabezazo. Misma maniobra, mismo resultado.