Que el ritmo no pare

27 de mayo de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B inicia una nueva semana de trabajo que se completará con las sesiones de miércoles y viernes

La mañana del martes ha servido para dar el pistoletazo de salida a una nueva semana de trabajo en el Córdoba B. El filial blanquiverde, pese a no disputar ya competición liguera, continúa ejercitándose de cara a ofrecer una posible ayuda al primer equipo, conjunto con el que, precisamente, se ejercitan, al margen de Bernardo Cruz, Pinillos y Campabadal, Razak, Dani Espejo y Mendi.

 

El Municipal de El Carpio ha acogido la primera de las tres sesiones previas al fin de semana de Feria. Las incidencias brillan por su ausencia sobre el recinto del Alto Guadalquivir, algo lógico teniendo en cuenta el carácter algo más distendido de estos días de entreno. El cuadro de José Antonio Romero volverá el miércoles a la palestra para descansar el jueves. El viernes, último entrenamiento previo a un sábado y domingo en el que no habrá encuentro amistoso.

 

De no haber cambio de planes en el seno de la entidad ribereña, el segundo equipo cordobesista continuará con esta tónica de trabajo mientras que el plantel de Albert Ferrer esté disputando competición. Eso sí, al igual que las dos últimas semanas, se reducen los días de trabajo, pasando de cuatro a tres jornadas.