Presentadas las dos últimas incorporaciones del Lucena CF

11 de agosto de 2014 | 1ª RFEF | Redacción

El manchego Javi López y el portugués Jorge Araujo

Este lunes tuvo lugar la presentación de las dos últimas incorporaciones del Lucena CF, con las que todo hace prever que la plantilla se de por cerrada, como así mismo lo certificaba Juani en la puesta de largo de Javi López y Jorge Araujo.

El primero en tomar la palabra fue el portero Javi López, uno de los fichajes más sorprendentes, habida cuenta que la plantilla ya contaba con dos guardametas, con todo, el manchego reconoció que "existieron contactos a final de temporada con el anterior cuerpo técnico, pero dados los cambios, aquellas conversaciones se quedaron en nada. Luego por el devenir de ciertas cosas que se dieron, me dijeron si me quería incorporar inmediatamente, nos entendimos, me pareció un proyecto ilusionante pues ya conocía al mister y al final me lié la manta a la cabeza y vi más cosas positivas que negativas en este proyecto del Lucena, de modo que por primera vez en mi carrera me arriesgué a salir de mi comunidad autónoma. En la mente de todos está que Juan Arsenal no estaba contento con las prestaciones que le estaban dando los otros dos guardametas, aunque López se limitaba a afirmar "el mister me dijo que quería contar con una persona con experiencia, que le aportase ciertas cosas que dentro del puesto le diese competitividad a la portería". Con todo reconoce que "al conocerme el mister tengo cierta ventaja", más cuando ha llegado tarde a la pretemporada "está siendo complicado al principio, pero yo me adapto rápido y espero que pueda dar una competencia sana con mis otros tres compañeros a la portería".

El portugués Jorge Araujo llega al Lucena después de un amplio periplo por países como Inglaterra y Rusia, sin embargo su último destino fue Huelva "yo no estaba contento en el Recreativo, y estudiamos la posibilidad de venir al Lucena, aunque me quedaba un año de contrato, por lo que las negociaciones se han demorado un poco. Me hablaron de las ilusiones del Lucena, su estilo de juego, entrenador joven, con ilusiones de luchar para subir, y lo más importante, me querían bien aquí, eso hizo que me decidiera por este proyecto". Desde que se supo de su fichaje se dudó de su posición, cosa que aclaró Araujo en la rueda de prensa "yo siempre he jugado como extremo, por las dos bandas, en el Benfica me pusieron de lateral, y ahí llevo jugando los últimos dos años y medio".


Noticias relacionadas