Poley y Abou serias dudas para el partido del domingo

21 de enero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

El Lucena se pondrá al día con Calonge el viernes

A perro flaco, todo le son pulgas. Las lesiones siguen lastrando la temporada del Lucena y Sefi contará casi con toda seguridad con dos bajas para la cita del domingo en Lorca. Poley, que ya se perdió el encuentro de la pasada jornada por precaución y Abou arrastran problemas musculares que casi les descartan para medirse a La Hoya.

Así pues Sefi podría perder a una de las sensaciones del partido ante el UCAM. Abou se convirtió en una pieza clave de la medular celeste ante el líder de la categoría y sin duda fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Su posible ausencia provocaría que el técnico rondeño no pudiese repetir el once que tan buena imagen dejó ante el conjunto universitario.

En otro orden de cosas, cabe señalar que el Lucena pagará a Calonge el próximo viernes el dinero que no se le entregó cuando el club pagó una mensualidad recientemente a la plantilla lucentina. El guardameta cordobés está cedido actualmente en el Vélez, haciéndose cargo la entidad malagueña del 85% de su ficha, correspondiende el 15% restante de cada mensualidad al Lucena. Ese porcentaje, que no se había pagado hasta el momento por problemas burocráticos será el que afronte el club lucentino el próximo viernes. Por lo tanto, de ésta manera, Calonge quedará así en la misma situación de cobro que los actuales jugadores del Lucena.