Perdomo: "Que sea en el 92', la verdad que la alegría es enorme"
13 de marzo de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El atacante blanquiverde es consciente de que "A medida que pasaban los minutos es verdad que cada vez se veía más negro, pero hemos tenido la suerte de que me ha caído y la he metido"
Llevaba varias jornadas que no entraba en los planes de Germán Crespo. Ante el Antequera, saltó al terreno de juego en el minuto 83 y en apenas diez minutos, en el añadido del choque, Omar Perdomo rubricó tras una gran jugada de Antonio Casas el triunfo blanquiverde en El Maulí. El jugador, al término del encuetro se encontraba feliz, no podía ser de otra manera, y comentó que "es un cúmulo de sentimientos y de sensaciones, no sólo por mí, sino por todo el equipo, por la gente que ha venido aquí, que ha sido muchísima, un cúmulo de sensaciones muy bonitas".
Omar Perdomo, pese a no haber salido en las últimas jornadas, afirmó que "yo llevo toda la temporada trabajando en la sombra, en los momentos más complicados con el apoyo de los míos y de mis compañeros. Al final, cuando metes un gol de estos y se alegra todo el mundo, significa que todos vamos a una, que la unión es muy grande y que al final es lo bueno que te llevas de todo esto, el estar tanta gente tan contentos por tí".
El gol ante el Antequera es el cuarto que consigue Omar Perdomo esta temporada, el primero lejos de El Arcángel "la importancia que tiene el gol, sobre todo, es lo que más me ha marcado. Un campo tan complicado como este y que sea en el 92, la verdad es que la alegría es enorme".
Es consciente de que el duelo se podía haber escapado "sabíamos que era un campo complicado, un buen equipo, llevamos toda la semana trabajando en ello, al final vamos primeros y la gente piensa que vamos a ir sobrados, pero para nada, sabíamos de la importancia que tenía, sabíamos que el Cacereño hoy tampoco jugaba y sabíamos de la importancia de los tres puntos. A medida que pasaban los minutos es verdad que cada vez se veía más negro, pero hemos tenido la suerte de que me ha caído y la he metido".
El atacante cordobesista destacó el apoyo de la afición "con tanta gente aquí parece que estamos jugando en casa y la alegría es brutal, sobre todo por ellos y por nosotros. Sabíamos que era un partido muy complicado y lo hames sacado adelante".
Perdomo fue el elegido por la afición para cantar con ellos al final del encuentro "ha sido una alegría. La mayoría ya ha pasado por ahí y es un momento muy bonito. Cantar con la afición del Córdoba no es cualquier cosa más en la situiación que estamos, que creo que llevamos ocho de ocho en esta segunda vuelta. Estoy muy contento y muy feliz y agradecido a toda la gente que está aquí y a los que no han podido".