Pepe Díaz sufrió una fractura de húmero ante el Melilla

1 de febrero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

Los peores pronósticos se han confirmado en cuanto la lesión de Pepe Díaz,  y es que reviste más gravedad de lo que a priori un simple choque podía hacer pensar.  El ayer capitán celeste, recibió un rodillazo en el brazo que terminó fracturándole el húmero, lo que le obligará a pasar por el quirófano. El cuco, será operado este lunes en un hospital de Córdoba todavía por decidir y estará lejos de los terrenos de juego al menos dos meses.

La noticia sin duda, es más que negativa para los intereses del Lucena por varios aspectos. De un lado, porque pierde a un efectivo que se antojaba clave de cara a la aportación goleadora, toda vez que en el mercado invernal no se firmó a ningún delantero por confiar en la labor de Pepe y de José Manuel. Y de otro, y sin duda el más importante, el aspecto motivacional.

Pepe Díaz, se había destacado esta temporada por ser uno de los líderes del vestuario y por hacer gala de un compromiso con la elástica celeste envidiable. Prueba de ello, es que el de Almodóvar aguantó sobre el césped más de veinte minutos con el brazo roto intenando ayudar al equipo. Antes de todo ello, el mayor de los Díaz, se destacó como una figura clave para la cohesión del grupo e incluso con la afición a la que no ha parado de alentar y agradecer su apoyo a través de las redes sociales. Tampoco es nada desdeñable que durante el mercado invernal rechazase ofertas que le triplicaban el sueldo para seguir apostando por la salvación del Lucena.

@javier_moralesc