Pepe Díaz es la única ausencia

14 de marzo de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Tan sólo Pepe Díaz, sancionado por acumulación de amarillas, se perderá la cita del domingo. La visita al Artés Carrasco de Lorca, será a las doce de la mañana y Falete tendrá prácticamente completa a su plantilla.  Es por ésto por lo que tan sólo se espera un cambio en el once con respecto al que salió de inició la pasada semana en Guadalajara. Habrá que suplir a Pepe Díaz, pero por contra se recupera a Sarmiento que ya cumplió su castigo. Por ello, tan sólo habrá una cara nueva en el once, la del propio capitán, pero habrá reestructuración de varios futbolistas.

Sarmiento volverá a hacer de enlace entre la defensa y el centro del campo por lo que Jesús Lanza que lo suplió en esa función en el Pedro Escartín volverá a adelantar su posición. Su compañero todo hace indicar que volverá a ser Fran aunque también actuará con un cariz más ofensivo. El granadino estará más cerca del área rival y podría ser clave de cara hacer gol con su buen disparo lejano. El puesto de Fran se lo podrían disputar hasta 4 futbolistas más. Álex Quillo que marcó en Guadalajara se adapta perfectamente a dicha demarcación. También lo hace Nabil que espera poder tener resueltos sus problemas con el transfer para entrar en su primera convocatoria. Coco, también ha sido compañero de Jesús Lanza durante buena parte de la temporada y Salero y Javi Gómez cuentan con pocas opciones pero han jugado en dicha demaración durante la liga.

Por problemas físicos no se esperan bajas. La enfermería está vacía aunque hay un futbolista tocado. Clavero se resintió del esguince de tobillo que padeció semanas atrás y durante a semana no ha estado al mismo nivel de sus compañeros. Sin embargo, en las últimas sesiones de trabajo se le ha visto mejor y hay motivos para creer que llegará a la cita del domingo sin molestias.

Twitter:

@javier_moralesc