Pendientes de la enfermería

5 de marzo de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B espera poder contar con Mendi y Juan Guerra. El CP Cacereño, por su parte, presentará cinco bajas por lesión.

El Córdoba B continúa con su puesta a punto de cara al choque que le medirá el domingo en tierras extremeñas al CP Cacereño. El recuperar a los lesionados Mendi y Juan Guerra, uno de los principales objetivos de un filial al que aún le restan tres sesiones de trabajo. Al término del entreno del sábado la expedición blanquiverde partirá hacia la capital extremeña. Allí pasarán la noche previa del encuentro.



Quien seguro presentará numerosas bajas será el cuadro de Ángel Marcos. Pese a la recuperación de Mejías –el central cumplió su encuentro de sanción ante el Almería B- los verdiblancos están pasando por un auténtico calvario esta campaña en cuanto a lesiones se refiere. Incluso, los problemas económicos están privando a los cacereños el poder acortar el periodo de recuperación de alguno de sus hombres. Ante el Córdoba B, Marcos no podrá contar con Palero, Raúl Medina, Martins, Belfortti y Aarón, todos ellos debido a problemas físicos. Especialmente sangrante es el caso de éste último. Una distensión de ligamentos en su rodilla, cuyo estimado de baja era en torno a una semana, lo va a tener apartado de los terrenos de juego al menos cinco.



El Cacereño realizará las últimas sesiones de la semana en el Príncipe Felipe, estadio de césped natural donde se disputará el encuentro del domingo. De este modo abandonará los campos de la Federación Extremeña situados en Pinilla, recintos con una superficie de hierba artificial no muy del gusto de los jugadores de Marcos.