Pedro, consciente de la situación: `El margen de error es mínimo`

12 de abril de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Ante el Arroyo CP, el sábado 18 en el Nuevo Arcángel (18,30 h)

Pedro Santos, jugador del Córdoba B, no era una excepción. Al igual que el resto de sus compañeros, el valenciano se mostraba más que contrariado tras la derrota de su equipo ante el FC Cartagena en el Nuevo Arcángel. El centrocampista, pese a todo, aboga por "ser optimista, si bien somos conscientes de que el margen de error es mínimo. Restan cinco partidos, 15 puntos, en los cuales tenemos que poner todo de nuestra parte. Creo que merecimos mucho más en el último encuentro. El trabajo fue bueno, pero pequeños errores, como el del penalti, nos condenaron. La clave del partido estuvo en no aprovechar las ocasiones de gol que tuvimos. Si no marcas, no ganas. Así de fácil".

 

En lo meramente personal, y tras reaparecer hace algunas semanas en partido oficial tras su grave lesión de rodilla producida la campaña pasada, Pedro aseguró sentirse "muy bien físicamente. Las molestias no existen y eso, tras una larga inactividad como la que he padecido, es más que positivo. Espero ayudar al equipo en este tramo final de temporada".

 

El próximo compromiso del filial será también en casa. En lo que supondrá un nuevo enfrentamiento directo ante un equipo que lucha por lograr la salvación, los hombres de Luis Miguel Carrión recibirán el sábado 18 de abril al Arroyo CP. El duelo se celebrará en el Nuevo Arcángel y será, al igual que todos los disputados en este recinto, de abono. Los extremeños, fuera del del descenso actualmente, suman 40 puntos tras la victoria dominical ante La Hoya Lorca (2-0). En la ida, arroyanos y cordobesistas empataron a uno.