Pato pone rumbo a Marbella

7 de enero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

El canterano y jugador revelación de la temporada en el Lucena CF, Pato, cambia de equipo y se marcha al Marbella según adelantó Manuel González en el periódico digital LucenaHoy. El jugador de Aguilar de la Frontera, se consolida así como jugador de Segunda B después de que en la presente campaña debutase en la categoría de la mano de Juan Arsenal.

El acuerdo entre los clubes no ha revestido demasiadas complicaciones, puesto que pese a que el Lucena podría haberlo retenido, la voluntad del club cordobés ha sido la de no entorpercer la progresión de un futbolista que ahora sí cobrará por practicar deporte, ya que anteriormente al estar adscrito al Ciudad de Lucena, no percibía emolumentos por defender los colores lucentinos. A pesar de ello, todavía se están negociando una serie de flecos que giran en torno a un posible porcentaje en favor de los cordobeses en caso de traspaso del futbolista a terceros equipos.

El interés del Marbella en el fichaje de Pato nació tras el buen partido que disputó el cordobés la pasada semana en su propio feudo donde fue uno de los miembros más destacados de la expedición celeste. Anteriormente, Pato debutó con los lucentinos en el mes de noviembre en un choque ante el Cartagena y desde entonces intervino en ocho partidos más. La llegada del jugador a tierras lucentinas es responsabilidad de Salva Serrano quien captó al joven la pasada temporada para que jugase en el Ciudad de Lucena.

Twitter:

@javier_moralesc