Para mirar hacia arriba

4 de octubre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

El domingo,18.00 horas, con el arbitraje del andaluz y debutante Sánchez Villalobos, se medirán San Roque de Lepe y Lucena en un partido en el que ambos buscarán mirar hacia arriba en la clasificación. Los dos conjuntos, separados por un punto, se encuentran en la zona media de la clasificación y saben que una victoria les catapultaría a la zona noble del grupo IV. Además de dicho objetivo, el Lucena afronta el partido con la necesidad de hacer olvidar la goleada encajada el pasado miércoles, 6-2, y regalar a su afición un buen partido y una victoria que la compense. Históricamente, el Lucena lo ha sabido hacer y desde que milita en Segunda B siempre que ha caído derrotado de manera rotonda se ha sobrepuesto venciendo a la mínima oportunidad.

El San Roque de Lepe, quiere por contra romper las dinámicas. Los leperos que han visitado en diez ocasiones tierras lucentinas nunca han conseguido volverse con los tres puntos. En seis ocasiones cayeron derrotados y en cuatro arañaron un punto. El último precedente trajo un empate a uno. Otro aspecto que quieren corregir los aurinegros es su endeblez a domicilio. Los de Ceballos, lograron vencer en una ocasión pero las otras dos salidas ha caído con rotundidad, 3-0 y 4-0 ante el Sevilla Atlético y El Palo respectivamente. Alejandro Ceballos tendrá que intentar mejorar las prestaciones de los suyos a domicilio con lo puesto. David LLano es baja segura por lesión y Álex Hornillo que se probará minutos antes del choque parece más descartado que apto para jugar.

En el Lucena la enfermería no anda vacía al completo. Pepe Díaz una semana más no podrá estar disponible para Juan Arsenal. El preparador albaceteño también cuenta con la duda de David Narvéz. El gaditano que reapareció en San Fernando después de su lesión, tuvo que ser cambiado por molestias en la primera parte y parece que no su sitio estará en el banquillo de llegar a entrar en la convocatoria. El resto de jugadores está disponible incluido el rehabilitado Luque después de que cumpliese la semana pasada su partido de sanción. El once que sacará Arsenal podría parecerse bastante al que derrotó en el último compromiso en casa al Cacereño.

Twitter:

@javier_moralesc