Pablo Alfaro ya dirige a su equipo en una sesión a puerta cerrada

3 de diciembre de 2020 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El nuevo técnico del Córdoba CF llega por la mañana a Córdoba, estampa su firma en el contrato y se pone manos a la obra para preparar el crucial duelo ante el Murcia

Se hizo de rogar, sobre todo su confirmación oficial por parte del Córdoba CF que hasta anoche no lo hizo. Lógicamente, los últimos flecos en el contrato hicieron que se retrasara el acuerdo total. Pero lo cierto es que Pablo Alfaro ya está en Córdoba y esta mañana, tras rubricar el contrato que le une al conjunto blanquiverde por lo que resta de temporada, aunque con una clásula de renovación según los objetivos deportivos.

Pablo Alfaro después de estampar su firma en el contrato fue presentado a la plantilla de jugadores y a dirigir su primera sesión de trabajo, celebrada en el Estadio El Arcángel a puerta cerrada.

Hay que recordar que Pablo Alfaro llega para tratar de variar el rumbo de un equipo que lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria, en las que ha encadenado dos empates y dos derrotas, la última en Linares, y en las que además no ha ofrecido buenas sensaciones. Estos resultados le han llevado a salir d elos puestos de privilegio y quedar situado en estos momentos en la última plaza de la Fase de ascenso a Primera RFEF, aunque con un solo punto de renta sobre los puestos de Fase de permanencia. 

En el haber del técnico maño una amplia trayectoria en Segunda División B y el haber disputado hasta cuatro fases de ascenso a Segunda A, aunque saldados sin éxito en el Pontevedra, el Leganés, el mIrandés y el Ibiza. Ahora llega con ese reto al Córdoba CF y lo hace acompañado de dos hombres de su completa confianza  Juan Antonio López Toribio, como segundo entrenador, y Alejandro Prieto, como preparador físico.