Otra final para el Córdoba B, esta vez en Almendralejo

8 de febrero de 2017 | 1ª RFEF | Fran Habas

El filial blanquiverde, sin jugadores sanciones, tiene a seis apercibidos: Quiles, Moha, Pablo Vázquez, José Antonio González, Mena y Soler.

El Córdoba B, en lo que será el tercer duelo consecutivo con rivales de la zona baja, ya prepara el compromiso del próximo domingo (17 horas) en Almendralejo. Los de Carlos Losada –volvieron en la matinal del miércoles al trabajo- se desplazarán a tierras extremeñas para medirse en el Francisco de la Hera al Extremadura UD. Los de Juan Sabas, penúltimos clasificados con 22 puntos, han incorporado a 10 futbolistas en el mercado de invierno. Y algunos de ellos, más que contrastados. Véase el caso, por ejemplo, del meta Toni Doblas, ex de Real Betis Balompié o Real Zaragoza. La apuesta, por el momento está saliendo bien al plantel azulgrana, el cual ha sumado ocho puntos en este recién estrenado 2017.

Llega, pues, un nuevo partido de esos catalogados de cuatro puntos,  más si cabe cuando en la ida ambos contendientes se repartieron los puntos en un choque sin goles. Los blanquiverdes, fuera de promoción de descenso debido al mejor coeficiente goleador respecto al Recreativo de Huelva, suman cuatro puntos más que su próximo rival. Todo lo que no sea ganar colocaría a los blanquiverdes en una situación muy delicada. Carlos Losada recuperará para la cita dominical a Marc Vito una concluído el periplo en la Copa África de Razak. Sin ningún jugador sancionado por acumulación de cartulinas, habrá que estar pendiente a la convocatoria de Luis Carrión para el encuentro del primer equipo ante la SD Huesca. Eso sí, seis piezas del plantel ribereño están apercibidos de sanción por acumulación de amarillas. Son los casos de Alberto Quiles, Moha Traoré, Víctor Mena, José Antonio González, Pablo Vázquez y Soler.