Óscar Lozano rescinde con el Córdoba B y se enrola en el Motril

4 de enero de 2017 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

La baja del jugador granadino, así como los ascensos al primer equipo de Javi Galán y Esteve Monterde, motivos más que justificados para reforzar al filial blanquiverde.

Óscar Lozano ya es historia en el Córdoba B. El jugador granadino se ha desvinculado de la entidad ribereña para recalar en el conjunto de su localidad natal: el Motril CF. Poco ha durado su experiencia como blanquiverde, pues aterrizó en tierras cordobesas, tras firmar por dos temporadas, el pasado verano. Vuelta a la Tercera División, categoría que ya conoce un centrocampista que militó en anteriores campañas en el Loja oCD  Santa Fe. Lozano, ante la falta de oportunidades, busca protagonismo en un equipo puntero del grupo IX. El hecho de haber disputado poco más de 300 minutos en el presente ejercicio -cuatro partidos como titular-, motivo más que suficiente para probar fortuna en otros lares.

Con dicha salida, Carlos Losada ve reducida, aún más, su plantilla. Dieciocho -si no contamos a Esteve y Javi Galán- son los mimbres con los que cuenta actualmente el preparador cordobés, si bien es cierto que muchos juveniles son asiduos en las últimas convocatorias del B. Véase, si no, el papel de jugadores como Borja Estepa o Alberto, autor del último gol oficial ante el Granada B. Alguno de ellos podría tener minutos en el duelo del próximo domingo (17 horas) en el Nuevo Arcángel ante el San Fernando CD. Primer partido de la segunda vuelta de campeonato. Momento propicio para endulzar el mal sabor de boca que dejó la derrota ante el filial nazarí.