Oportunidad para reivindicarse

18 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Albert Ferrer se lleva a Razak, Bernardo Cruz , Dani Espejo y Javi Cabezas a la concentración de Marbella.

La llegada de Albert Ferrer al banquillo del primer equipo ha modificado algo la rutina de trabajo de Córdoba B que ha vuelto el martes al tajo. La concentración que ha iniciado el primer equipo en tierras marbellíes ha traído asociada la marcha de cuatro jugadores del segundo equipo cordobesista. El meta Razak, el central Bernardo Cruz y los centrocampistas Dani Espejo y Javi Cabezas entrenarán a las órdenes del catalán hasta el próximo viernes. De no ocurrir nada extraño, los cuatro se incorporarán al conjunto de José Antonio Romero el sábado, día para el que está programada la última sesión de trabajo previa al partido de Cartagonova del domingo.

 

Esta circunstancia reduce a 15 los efectivos más o menos asiduos del Córdoba B que permanecerán en el Municipal de El Carpio preparando el envite ante los cartageneros. Sillero, Cristian, Fran González, Dani Pinillos, Antonio Lucena, Gonzalo Verdú, Rafa Gálvez, Damián Petcoff, José Antonio González, Juan Guerra, Sebas, Pedro, Mane, Carlos Fernández y Mendi, grueso principal de un plantel al que se unirán, a buen seguro, algunos juveniles que ya han debutado a las órdenes de Romero, caso de Sergio García o Sergio Domínguez.

 

Todo ello en la semana en la que el filial ha logrado escapar de los puestos de descenso, los cuales quedan a un punto. En tierras murcianas aguarda un equipo albinegro en clara línea ascendente. Actualmente, los de Luis Tevenet ocupan la tercera plaza, con un colchón de cinto puntos respecto al quinto clasificado, el Cádiz CF.