Oportunidad para recortar distancia desperdiciada

8 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

El empate de Lucena en su feudo ante el Betis B, suma una nueva jornada sin ganar y además se convierte en una oportunidad perdida para recortar puntos. Salvo el Cacereño, ninguno de los equipos de abajo logró vencer.

El Lucena es colista una jornada más. Una condición que comparte con el Melilla que acumula los mismos puntos que los celestes. Los norteafricanos también empataron sin goles regalando así a los cordobeses el mejor resultado posible para sus intereses. Y es que el rival era el Arroyo, el antepenúltimo clasificado con tan sólo un punto más que los lucentinos. Precede a los extremeños La Hoya Lorca, equipo al que se le recortó un punto porque perdió con el Cacereño, el gran beneficiado de la jornada al salir de los puestos de descenso y situarse en plaza de promoción de permanencia. Dicha posición se queda a dos puntos de distancia de los de Sefi. Fuera de peligro anda La Roda aunque tiene los mismos puntos que los cacereños al perder por  2-1 en El Palo. El Marbella, es el último conjunto que está a un partido de distancia de los cordobeses y esta jornada empató sin goles con el Almería B. A cuatro, aparecen los filiales de Córdoba y Sevilla habiendo cosechado una derrota y un empate respectivamente.

La próxima jornada, que llevará al Lucena a Jaén, trae un intersante Melilla-Cacereño donde lo mejor para los lucentinos sería un empate. El resto de los partidos de los implicados en eludir el descenso son: Cádiz-Córdoba B, Marbella- El Palo, La Hoya-Sevilla Atlético, Arroyo-Villanovense y La Roda-Balompédica Linense.