Objetivo, sumar a domicilio

22 de noviembre de 2014 | 1ª RFEF | PEDRO NAVARRO

Decimocuarta jornada para el filial cordobesista, vista el mítico estadio Cartagonova.

En la tarde del domingo se disputará la decimocuarta jornada para el filial blanquiverde y lo hará en un estadio mítico e histórico para el cordobesismo como es el estadio de Cartagonova.
A expensas de la duda de Florin, aún no se sabe con seguridad si podrá entrar en convocatoria debido a la leve lesión sufrida con la primera plantilla disputando un amistoso frente al Málaga, todo parece apuntar que José Antonio Romero tendrá a su disposición el resto de efectivos para afrontar el vital encuentro ante un rival que, como bien dijo el técnico cordobesista, se encuentra en línea ascendente y tiene un gran potencial. El Córdoba B por su parte, encara el encuentro con la energía renovada y sin la ansiedad de conseguir los tres puntos para la supervivencia, la victoria cosechada el pasado domingo frente al Lucena en el nuevo Arcángel fue todo un soplo de aire fresco para el club califal.


El rival


En frente estará un histórico del fútbol, como es el Cartagena, con el paso de los años cambió varias veces de nombre, pero defiende sus partidos en el mismo feudo, con los mismos colores y representando a la misma entidad.
Tras un mal inicio de temporada, los albinegros remontan el vuelo y se colocan ya en una zona tranquila, como es la novena posición con 18 puntos en su casillero, pero para nada queda ahí el objetivo del Club, que otra temporada más debe aspirar a zona de play off de ascenso.
La pasada jornada cosechó un importante 0 a 2 a su favor frente al Arroyo, en un partido en el que fue claro dominador y justo vencedor del mismo. En el Cartagena encontramos jugadores conocidos y a tener muy encuenta como el portero Limones, el defensa Juan Carlos Ceballos o los centrocampostas Jorge Luque y Carlos Martinez. El Cartagena es un equipo poco goleador, a la vista está su mal arranque liguero, pero que de unas jornadas a esta parte está sacando partido a su escaso casillero goleador gracias a una dura defensa y como único objetivo mantener la puerta a cero en casda encuentro.
Estos son los datos del próximo rival del Córdoba B, un partido que se prevee intenso y de mucho físico en el que seguro, el filial cordobesista, habrá trabajado toda la semana para evitar un tropiezo como que sufrió en la Líena, su última salida, y conseguir de nuevo una victoria a domicilio, hecho que no conoce desde su enfrentamiento ante el Melilla hace dos meses.
El partido se disputa el domingo a las 17:00h. de la tarde en el estadio Cartagonova y el árbitro para dirigir el encuentro será Iván Caparros Hernández.