Objetivo: pescar en aguas revueltas

17 de marzo de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

La visita del Córdoba B al Ramón de Carranza de Cádiz, el domingo 23 de marzo a las 17 horas

El Córdoba B, como viene siendo habitual a lo largo de toda la temporada, ha gozado el lunes de su habitual jornada de descanso. La resaca, amarga. El empate cosechado ante el CD San Fernando en el Municipal de El Carpio ha devuelto a los califales a los puestos de descenso. Una mala segunda mitad, solo endulzada con las grandes intervenciones de Razak, ha condenado a los de Romero a la antepenúltima posición de la tabla. ¿Lo positivo? Tanto promoción como zona de salvación se encuentran a un solo punto.

 

No queda otra que pensar en la siguiente cita liguera. Y no será una cualquiera. El Cádiz CF aguarda en el Ramón de Carranza. La cita, el domingo 23 a las 17 horas. Los amarillos, heridos en su orgullo tras la dolorosa derrota sufrida en Los Juegos del Mediterráneo, tratarán de aferrarse a sus últimas opciones de alcanzar la zona de Play-off de ascenso. El 3-0 endosado por el Almería B de Miguel Rivera aleja a cuatro puntos la cuarta plaza. Un solo punto en las últimas seis salidas ha provocado una auténtica alarma en la Tacita de Plata. Solo la situación administrativa mantiene, visto lo visto, a Raúl Agné al frente del banquillo. ¿Pescará el Córdoba B en aguas revueltas? En la ida, los de José Antonio Romero ya lograron sorprender a los amarillos, arañando un empate (1-1) casi sobre la bocina.

 

El plantel blanquiverde se reincorporará a los entrenos en la mañana del martes. De ahí al sábado, día en el que se celebrará la última sesión, cinco jornadas intensas con un único objetivo: abandonar lo antes posible los puestos de descenso. Ocho finales por delante, 24 puntos en juego. ¿Alguien da más?