Nueva semana de trabajo a la vista

19 de mayo de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

En el amistoso del Córdoba B en Villaviciosa gozó de minutos Lucas, centrocampista juvenil brasileño a prueba en el filial

El Córdoba B, tras el triunfo en el duelo amistoso de Villaviciosa (0-7), gozó el lunes de jornada de descanso. Al igual que la semana anterior, los hombres de José Antonio Romero, pese a no abandonar el trabajo, sí que han reducido el número de sesiones. De las cuatro habituales, a las tres actuales. A diferencia de este fin de semana, los jugadores blanquiverdes gozarán de asueto sábado y domingo. No se ha programado ningún encuentro amistoso para dichos días.

 

El plantel califal se ejercitará martes, miércoles y viernes. Todas las sesiones tendrán lugar en el Municipal de El Carpio. En dichos entrenos, como en otros muchos de la temporada, no estarán Razak, Dani Espejo y Mendi, jugadores que, tras concluir la competicion del filial, se han instalado de manera permanente en el primer equipo. Ninguno de ellos estuvo, por ejemplo, en el amistoso de Villaviciosa.

 

La finalización del campeonato liguero para el juvenil de Liga Nacional también está provocando la participación de forma más asidua de algunos jugadores del equipo de Salvador Hernán. En la goleada dominical participaron, amén de los habituales Lucena, Sebas, José Antonio González y Fran Serrano, Juan Hernández, José Antonio Castro, Antonio Izquierdo, Chechu y Fran Fargallo. Aún así, la nota exótica de la tarde en el Valle del Guadiato la puso Lucas, centrocampista juvenil brasileño a prueba en la entidad blanquiverde. Jugador diestro y habilidoso que también puede desenvolverse en la mediapunta.