No importa el rival

28 de febrero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

El Lucena necesita los tres puntos en juego ante el Almería B

El Lucena recibe en el "Día del Abonado" a quizás uno de los rivales más incómodos que hay en el grupo IV. El Almería B llega en play offs, lanzado después de golear a la Balona la pasada jornada, con hombres con un gran futuro y que ya demostraron lo que pueden hacer en un día inspirado en la primera vuelta. Sin embargo al Lucena no le importa el rival. Su irregularidad, sus problemas a domicilio hacen que los tres puntos tengan que quedarse en casa de manera imperativa para no complicarse la permanencia en Segunda B.

El fortín que es el Ciudad de Lucena hace que un partido que a tenor de lo que marca la clasificación podría estar muy desigualado, se presente más abierto. Los celestes son fuertes en su feudo y quieren que al terminar la jornada siga siendo inexpugnable. Para ello, Sefi no podrá con dos hombres que han contribuído a que lo haya sido. Di Biase y Toni Conejo son ausencia por sanción y lesión respectivamente.

La convocatoria conformada por el técnico rondeño ha dejado claro como suplirá sus ausencias o al menos la del lateral izquierdo. La ausencia en la lista de Villanueva manifiesta que Hermosa será el que se pegue a la cal ya que Domingo que ha tenido problemas musculares durante la semana seguirá en el centro de la zaga. La ausencia de Toni Conejo parece que se suplirá con la entrada de Maxi. También podría retornar al once Poley una vez que cumplió su sanción la pasada semana ante la irregularidad demostrada por Abou.

El Almería B por contra viene con todos sus hombres disponibles entre los que destacan los atacantes Dani Romera o Hicham. Tampoco se puede perder a otros futbolistas que han sido internacionales y que han sido seleccionados para el Draft de jóvenes promesas.