No hay dos sin tres para el filial

29 de noviembre de 2014 | 1ª RFEF | REDACCIÓN

Dani Hernández, interior del Córdoba B, ingresado debido a molestias estomacales. Austin por César, novedad en la lista

El Córdoba B completó en la matinal del sábado la última sesión de trabajo previa al duelo que le enfrentará el domingo (12 horas) al Arroyo CP en tierras extremeñas. Tras el empate en Cartagena, los hombres de José Antonio Romero afrontan su segundo compromiso consecutivo como foráneos. El objetivo, continuar con la racha positiva de resultados. Los blanquiverdes tratarán de encadenar, ante un rival en puestos de descenso, la tercera semana sin conocer la derrota.

 

La entrada de Austin Eaton por César Morgado, sancionado, única novedad en la convocatoria. La lista completa la forman Jon Villanueva, Sillero, Cristian Márquez, Uxio, Fran Serrano, Antonio Lucena, Toscano, Bijimine, Damián Petcoff, David Álvarez, Sebas Moyano, José Antonio González, José Fran, Austin Eaton, Quiles y Juanfran. Todo apunta a que Uxio Marcos retrasará su posición al centro de la zaga para sustituir a César. El gallego ya ha actuado en tal demarcación a lo largo de esta campaña.

 

 

El posible once del filial cordobesista podría estar formado por Jon Villanueva bajo palos; Cristian Márquez, Fran Serrano, Uxio Marcos y Toscano, cuarteto defensivo; Jonathan Bijimine, hombre de contención de una medular que tendría por delante a Jose Antonio González, David Álvarez, Damián Petcoff y José Fran; Juanfran se postula como referencia ofensiva en el Municipal arroyano. El dibujo táctico, el habitual: 4-1-4-1.

 

La nota negativa de estas últimas horas en el filial la representa Dani Hernández. El habilidoso interior zamorano, una de las piezas más destacadas de este inicio de competición, se encuentra ingresado en el Hospital San Juan de Dios desde la noche del viernes. Unas molestias estomacales, agravadas por un proceso febril, han dejado en el dique seco al centrocampista castellano-leonés. En las próximas horas se le realizará un TAC.

 

La expedición blanquiverde partirá en la tarde sabatina hacia Cáceres, localidad muy cercana (19 kilómetros) a Arroyo de la Luz. El Barceló V Centenario de la capital cacereña, cuartel general de los hombres de José Antonio Romero. El equipo entrenado por "Pato", pese a su delicada posición clasificatoria, se muestra sólido en su feudo, donde ha logrado, con tan solo cinco goles a favor, 11 de sus 14 puntos. Los arlequinados no podrán contar por acumulación de amonestaciones con Campins y Nando, hombres habituales en las alineaciones del técnico extremeño.