No hay dos sin tres

1 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

No hay dos sin tres. El Lucena busca cosechar la tercera victoria consecutiva ante el San Fernando en un partido que se disputará en la tarde del domingo. Una tercera victoria que serviría a los de Falete para autoconvencerse, si es que no lo están ya, de que pueden pelear por cotas altas una temporada más. Una victoria que podría servir para recortar puntos a los equipos que andan en la misma pelea y tienen enfrentamientos entre ellos.

No será fácil conseguirla, como ninguna de las que se cosechó en el Ciudad de Lucena, ya que todas se lograron por la mínima. Como rival, un herido y renovado San Fernado que practicamente con una plantilla similar a la que la pasada campaña le sirvió para pelear por meterese en play offs, anda coqueteando con el descenso a Tercera. También juega en contra de los celestes las bajas que acarrean. Obregón, Coco y Jesús Lanza están sancionados. Por lo tanto habrá que tocar el once que tan buenas prestaciones venía ofreciendo en las últimas semanas. En defensa todo hace indicar que Marcos será la pareja de Santacruz en el eje de la zaga y Sergio retornará al costado derecho de la misma. Es en el centro del campo donde hay más dudas. Gato, podría debutar mañana mismo y mandaría al centro a Salero que pondría la creatividad junto a Fran. De ésta manera no habría que tocar más jugadores. Si el granadino no es de la partida, Pepe Díaz podría hacer la mediapunta y Salero no se alejaría de la cal.

En el San Fernando tampoco están mejor de efectivos. Masegosa tiene las ausencias de Borrego, Germán y Ñoño hombresi importantes, pero no menos que Carlitos que se ha recuperado a tiempo de sus dolencias para llegar a la cita. También viajarán los refuerzos invernales Abel Molinero, Joselito Vega y Adrián Gallardo.

Twitter:

@javier_moralesc