No encajar por segunda jornada consecutiva, objetivo del filial

5 de febrero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Únicamente en cuatro partidos el Córdoba B matuvo su puerta a cero. A domicilio solo permaneció imbatido en Jaén

La tranquilidad sigue marcando la semana de trabajo en el Córdoba B. El entrenamiento del jueves dejó claro que José Antonio Romero cuenta con todo su arsenal para visitar a La Hoya Lorca, incluido Marc de Val, uno de los dos fichajes invernales. El catalán no estuvo convocado ante el UCAM Murcia al no estar aún al 100% físicamente.

 

Más difícil tendrá su participación el domingo Sebas Moyano. El centrocampista aterrizará en Madrid el próximo sábado procedente de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde se encuentra disputando con la selección española sub-18 la Copa Atlántico. El de Villanueva del Duque ha sido titular en los dos partidos disputados hasta el momento ante Costa Rica –logró un tanto- y Canarias. Ambos concluyeron con victoria hispana por 3-0. El viernes, último choque ante Portugal.

 

Mantener por segunda semana consecutiva la portería a cero –todavía no ha sucedido esta temporada- será uno de los objetivos del filial blanquiverde en el Francisco Artés Carrasco de Lorca. Ello supondría, amén de sumar como mínimo un punto, ganar el gol average particular a los blanquiazules. Dicha circunstancia –no encajar gol- se ha logrado tan solo en cuatro ocasiones: tres como local (Granada B, Lucena CF y UCAM) y una a domicilio (Real Jaén).