Mucho trabajo por hacer

12 de junio de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El único movimiento oficial del club tras el descenso a Tercera del Córdoba B, la ratificación de Luis Carrión al frente del equipo

Cuando se van a cumplir tres semanas desde que el Córdoba B terminara los entrenamientos, el único movimiento oficial de la entidad blanquiverde respecto a su filial ha sido la ratificación de Luis Miguel Carrión como entrenador. El catalán, tras realizar una buena recta final de campaña, probará fortuna en Tercera División, categoría a donde volverá el segundo equipo ribereño tras dos ejercicios en el grupo IV de 2ªB.

 

Muchas serán las caras nuevas de un plantel que comenzará los entrenamientos a finales del mes de julio. Prácticamente todas las líneas tendrán que reforzarse ya que el número de efectivos que tiene actualmente contrato en vigor es mínimo. Y es más. Alguno de ellos podría no tener garatizada, por diversos motivos, su continuidad. Antonio Sillero, Fran Serrano, Lucena, José Antonio Gonzalez, Alberto Quiles, Sebas Moyano, Pedro Santos y Juanfran, jugadores que poseen relación contractual con el Córdoba CF.

 

Muchos de los jugadores que aterrizaron la pasada campaña a la disciplina del B lo hicieron por una temporada. El descenso disipó cualquier opción de continuidad. Algunos de esos casos, por ejemplo, lo representan hombres asiduos en la 2014/15 como José Fran, Jon Villanueva, César Morgado, Dani Hernández o Uxío Marcos. Otro jugador importante como Cristian Márquez, capitán del filial la mayoría de encuentros, también cumplió contrato.