Milla Alvendiz se hace eco del pésimo estado del césped de El Fontanar

8 de septiembre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El colegiado del Córdoba B-Granada B, cataloga como `precaria` la situación de la hierba del recinto deportivo

El triunfo del Córdoba B ante su homólogo granadinista no fue la única nota destacada –sí la más importante- de la tarde dominical. La comidilla entre los presentes en El Fontanar giraba en torno al estado del césped del recinto capitalino. La mejoría prometida semanas atrás se tornó en todo lo contrario. La hierba, si se le puede llamar así, presentaba un aspecto totalmente impropio para una categoría como la 2ªB.

 

El hecho, lógico por otra parte, no pasó desapercibido para el colegiado sevillano Milla Alvendiz, el cual realizó la siguiente observación en el acta: “Antes del comienzo del encuentro, cuando estamos revisando el terreno de juego, observamos varias deficiencias del mismo. En primer lugar observamos que el terreno de juego se encuentra muy irregular y en unas precarias condiciones para la celebración de un partido de fútbol. En segundo lugar observamos que cerca del cuadrante de esquina de la zona del Árbitro Asistente Nº1, dentro del terreno de juego se encuentra una arqueta metálica tapada precariamente por un trozo de tapete artificial, asimismo encontramos otra arqueta en las mismas condiciones, en la esquina opuesta de la zona mencionada anteriormente, dicha incidencia es comentada al Delegado de Campo el cual me indica que no tiene medios para solucionar dicha incidencia antes del comienzo del encuentro”.

 

Hasta el momento no ha habido comunicación oficial de la entidad califal al respecto, si bien también habrá que esperar la versión de Royalverd, empresa gerundense encargada de realizar los trabajos de mejora del terreno de juego.