Miércoles de playa y césped

27 de agosto de 2020 | 1ª RFEF | Minuto90.com

De reojo se miró a Córdoba y una Junta General Ordinaria de Accionistas en la que no se aprobó el cierre de los ejercicios bajo el mandato de Jesús León

La plantilla del Córdoba continúa su particular stage de pretemporada en la localidad malagueña de Torrox. La mañana del miércoles resultó algo más placentera que días anterores para los pupilos de Juan Sabas ya que el técnico, tras realizar el trabajo de gimnasio diario en el Enrique López Cuenca de Nerja, realizaron posteriormente unas series de carrera continua para regresar al cuartel general y trasladarse a la playa, donde disfrutaron del sol, la arena y el agua como unos bañistas más, interrumpido por la petición de fotos que amablemente y con las pertinentes medidas de seguridad y protocolo accedieron a hacerse los jugadores.

Entre risas, bromas y relax se agotó una mañana en la que también estuvieron acompañados por el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, dando paso a una nueva sesión vespertina en la que ya sí se ejercitó el plantel con el ritmo de días anteriores y con el balón como protagonista en algunas fases del mismo.

De reojo, en Córdoba se celebró por la tarde una atípica junta general ordinaria de accionistas dirigida por el administrador concursal del Córdoba CF SAD, Francisco Estepa. La junta apenas duró 15 minutos y a la misma asistió el expresidente y actual titular de los derechos políticos y económicos de la SAD del Cördoba, Carlos González junto a su abogado, Iván Zaldúa; representantes de Minoritarios, y sin que apareciera por El Arcángel Jesús León ni ningún representante suyo. Como resultado de la misma, se tumbaron todos los puntos del orden del día, al que los asistentes con derecho a voto lo hicieron de forma negativa y en la que no se aprobaron los cierres de las temporadas 18-19 y 19-20, correspondientes al mandato de Jesús León.