Merecido descanso para el filial

26 de diciembre de 2016 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B de Carlos Losada volverá al trabajo el 2 de enero, día en el que empezará a preparar el duelo ante el San Fernando. Marc Vito, sancionado, se perderá el choque.

Merecido descanso para la plantilla del Córdoba B. Tras un año en el que ha habido de todo, los de Carlos Losada dijeron adiós a lo competitivo con cierto sabor amargo. La derrota ante el Granada B en el Nuevo Arcángel, triste epílogo a un 2016 marcado por el triunfal retorno a la categoría de bronce del fútbol español. Para la historia quedará aquella épica remontada en el Artés Carrasco de Lorca. Tiempo habrá de analizar con detenimiento un año con muchas más luces que sombras.

El filial blanquiverde, actualmente de vacaciones, retornará al trabajo el 2 de enero, fecha en la que comenzará a preparar el próximo compromiso liguero, primero de la segunda vuelta de campeonato. El plantel cordobesista recibirá en el Nuevo Arcángel (presumiblemente el 8 de enero) al San Fernando, conjunto que con 27 puntos ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria. Carlos Losada ya sabe que para esa cita no podrá contar con su guardameta habitual: Marc Vito. El catalán, tras la reunión del Comité de Competición, ha sido sancionado con un encuentro, por lo que todo hace indicar que Pedro Luis defenderá el arco del B ante los isleños.  Valera se halla aún convaleciente de su intervención de rodilla.