Más necesarios que nunca

15 de enero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Las salidas alivian la plantilla del Córdoba B. José Antonio Romero cuenta con un grueso de tan solo 18 jugadores

Con la marcha de Fernando Molero al Atlético Sanluqueño, ya son cinco las salidas en el mercado invernal en la plantilla del Córdoba B. El arquero ha seguido los pasos de Javier Zafra (San Fernando), Miguelito (CD San Roque), Mauro Cabello y Alfonso Martín, estos dos últimos en las filas del Écija Balompié. Las salidas de todos ellos no poseen el mismo cariz, ya que tanto Zafra como Miguelito,por ejemplo, han sido cedidos.

 

Las bajas, así como la llegada de un solo refuerzo personificado en el retorno de Javi Cabezas, ha menguado el número de efectivos disponibles para José Antonio Romero, quien tampoco parece va a poder contar, por el momento, con Campabadal tras el nuevo rol asignada por Pablo Villa. Así, 18 son los jugadores que conforman el bloque principal del filial. Dichos hombres son Razak, Sillero, Bernardo Cruz, Gonzalo Verdú, Fran González, Cristian, Néstor, Dani Espejo, Lucena, Guerra, Mane, Sebas Moyano, Adri Cuevas, Rafa Gálvez, José Antonio González, Pedro Santos, Javi Cabezas y Mendi. A ellos podrían unirse en un momento determinados algún que otro juvenil que ya ha realizado su puesta de largo con el filial cordobesista. Son los casos de Sergio García, Sergio Domínguez, Fran Serrano o el atacante Chechu.

 

Se alivia, pues, una plantilla en la que ya han gozado de minutos 27 futbolistas. La llegada de refuerzos -la contratación de un delantero urge sobremanera- debe ser una realidad lo antes posible, máxime cuando no se descarta, ni mucho menos, la perdida de efectivos en favor del primer equipo como ya ha sucedido en varias ocasiones este ejercicio.