Marín: "queríamos la victoria para la semana siguiente cerrar esto"

3 de abril de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El meta cordobesista matiza que queda "una jornada menos" para conseguir el ascenso, "pero vamos a ir partido a partido porque la semana que viene tendremos un rival complicado"

No pudo el Córdoba CF conseguir el triunfo en su visita al Cacereño, un equipo que demostró a lo largo del partido que su posición en la tabla, segundo, no es casualidad, sino fruto del trabajo y ante el que los blanquiverdes tuvieron que conformarse con el empate (2-2). Al término del encuentro atendió a los medios de comunicación el meta cordobesista Carlos Marín, que valoró el duelo diciendo que "ante un gol temprano suyo nos hemos rehecho bien, hemos conseguido darle la vuelta al marcador. Queríamos la victoria, pero al final un empate también es bueno, un partido menos contra nuestro rival directo y misma distancia de puntos, hay que sacar lo positivo".

Quizás haya sido en uno de los partidos en los que Carlos Marín haya tenido que intervenir más "algunas, no muchas de máxima dificultad. Era un buen equipo, rápidos por fuera en centros laterales y demás, pero que hemos sabido defender de la mejor manera posible".

Tras el empate ante el Cacereño, la ventaja de 12 puntos que se mantiene y sólo seis encuentros ya por disputar, la meta, el objetivo, está a un solo paso "queríamos la victoria para la semana siguiente haber cerrado esto, pero bueno, una jornada menos. Pero vamos a ir partido a partido porque la semana que viene tendremos un rival complicado -el Villanovense- y esperemos que sea pronto".

Sobre el penalti señalado en contra del Córdoba que al final supuso el empate, el meta afirmó que "la verdad es que no lo he visto muy bien. Dice mi compañero que tenía la mano apoyada, si tiene la mano apoyada evidentemente no es penalti, pero bueno, ya está pitado y ya está, a mirar el siguiente partido".