Luismi Redondo deja de pertenecer al Córdoba CF
7 de junio de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El mediapunta de Plasencia, que llegó procedente del Ciudad de Lucena, pone fin a dos temporadas en un conjunto blanquiverde que le desea "la mayor de las suertes en sus futuros proyectos"
El Córdoba CF ha hecho público un comunicado oficial en el que anuncia que el conjunto blanquiverde y Luismi Redondo separan sus caminos. Luismi Redondo, que esta temporada ha intervenido en 31 partido de Liga, con cuatro apariciones igualmente en la Copa RFEF y participar también en la Copa del Rey ante el Sevilla. El atacante ya ex blanquiverde, ha anotado ocho dianas en partidos de Liga, además de una en la Copa RFEF en la que el conjunto blanquiverde se proclamó campeón.
El conjunto blanquiverde, en su comunicado oficial, dice que "Formado en el Plasencia de su tierra natal, el atacante extremeño llegó a la entidad blanquiverde procedente del Ciudad de Lucena tras jugar en el segundo equipo del Deportivo de La Coruña. Después de una temporada destacando en el filial con importantes participaciones con el primer equipo, Luismi pasó a ser miembro de la primera plantilla el pasado verano. Para el recuerdo, sus goles ante el Linares en casa para darnos el triunfo en los minutos finales y el que anotó ante el CD Ebro para sellar el pase a la final de la Copa RFEF". "Desde el Córdoba CF le agradecemos todo su esfuerzo, constancia y entrega defendiendo nuestra camiseta, deseándole la mayor de las suertes en sus futuros proyectos", termina diciendo el comunicado oficial.
Luismi, en sus redes sociales publicó una despedida que textualmente dice lo siguiente: "Cordobesistas, ha llegado el momento de separar nuestros caminos a pesar de mi deseo de que este momento no hubiera tenido que llegar nunca. Han pasado 2 años desde mi llegada en 2020, donde hemos vivido buenos y malos momentos. Estos últimos nos ayudaron a ser más fuertes, juntos. El año pasado no estuvimos a la altura. No obstante, no dudasteis un instante en brindarnos vuestro apoyo. Gracias a eso, este año nos hemos dejado la piel en el campo para dar el primer paso -ganando la Copa RFEF y el ansiado ascenso- por el club y sobre todo por vosotros. Quería daros personal mente las gracias a todas y cada una de las personas con las que he coincidido durante este camino tan especial: compañeros, cuerpo técnico, directiva, etc. Todos vosotros me habéis aportado algo que me ha hecho crecer como jugador y como persona. Os voy a llevar conmigo durante toda la vida. Y dar las gracias a vosotros, AFICIÓN, que habéis sido la pieza fundamental, dejándoos el alma en cada partido tanto en el Reino como fuera de casa. Estaré eternamente agradecido por el cariño que me habéis dado desde el pr imer día que llegué. Seré un cordobesista más para siempre. Esto no es un adiós... es un hasta luego. GRACIAS DE CORAZÓN".