Luis Miguel Carrión se convierte en el nuevo entrenador del Córdoba B

16 de marzo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El catalán, tras el ascenso de Romero, retorna a los banquillos. Ya dirigió al primer equipo la temporada pasada en Soria

Era cuestión de tiempo. Las declaraciones de Carlos González la noche del domingo en los micrófonos de la Cadena Ser dejaban, viendo precedentes anteriores, poco resquicio a la duda. La cabeza de Miroslav Djukic ya estaba en el cesto. La decisión, sin embargo, parecía que no iba a afectar, ni mucho menos, al filial blanquiverde, si bien el revulsivo parece buscarse en ambas escuadras. Tanto primer como segundo equipo ostentan el farolillo rojo de sus respectivas competiciones. José Antonio Romero ocupará la vacante dejada por Djukic en el Córdoba CF; Luis Miguel Carrión, polivalente como él solo, tomará las riendas del B. Opción arriesgada, pero muy económica. Y ya saben. Poderoso caballero es don Dinero. Movimiento de fichas dentro de un mismo tablero. Eso sí, de forma "interina", tal y como se desprende del comunicado publicado por la entidad califal. El tiempo dará o quitará razones. Suerte a todos. No hay más.

 

Carrión ya sabe lo que es estar sentado en el banquillo del Córdoba CF. Fue segundo de Pablo Villa en la primera y única experiencia del madrileño en Liga Adelante (2013/14). La destitución de este tras la jornada 25 le brindó la posibilidad de dirigir al primer equipo. Fue en Soria. Los ribereños cayeron derrotado por 3-0. La aventura fue efímera. La llegada de Albert Ferrer lo apartó de dichas funciones, aunque siguió trabajando en la parcela técnica, puesto que también desarrollaba en la actualidad.

 

Luis Miguel Carrión dirigirá su primer entrenamiento en la mañana del miércoles, día en el que retornará el filial a los entrenamientos. El martes, como viene siendo habitual, habrá jornada de descanso. No se atisban variaciones en el resto de puestos de la parcela técnica. Carlos Losada seguirá ejerciendo de segundo entrenador, mientras que Javi Raya dirigirá la parcela física.