Luis Miguel Carrión, técnico del filial: "No quiero ninguna queja"

7 de octubre de 2016 | 1ª RFEF

El entrenador del Córdoba B no pone ningún tipo de peros al retorno del filial al Ciudad de Lucena (domingo, 19:00 horas). El catalán espera un duelo difícil ante el FC Jumilla.

Luis Miguel Carrión, técnico del Córdoba B, compareció en la mañana del viernes ante los medios en la previa del duelo que enfrentará a su equipo ante el FC Jumilla el domingo (19:00 horas) en el Ciudad de Lucena. El preparador del filial, sin bajas por lesión, ya sabe que José Luis Oltra ha tirado de Marc Vito y Pablo Vázquez para el compromiso del sábado ante el Numancia, aspecto que no descarta totalmente el concurso de ambos en tierras aracelitanas. No sería la primera vez que esto sucede. 

Como era de esperar, Carrión espera un “partido duro ante el Jumilla. Es un equipo aguerrido, muy solitario. Jugué con Perona, su capitán, y ya en verano me comentaba que las aspiraciones eran buenas, que poseían una directiva seria que estaba haciendo las cosas correctamente. Trabajan bien la estrategia y son un claro candidato para estar arriba. Nosotros trataremos de reponernos del duro golpe ante el Villanovense. No fue nuestro mejor partido, pese a que mejoramos tras una mala primera mitad. La semana de trabajo ha sido buena y espero seguir dando la cara, como en todos los partidos hasta la fecha”.

El hecho de jugar nuevamente en el Ciudad de Lucena no es problema para el entrenador del Córdoba B. “Personalmente no me afecta nada. Ante el Real Jaén vino mucha gente al estadio. Aquellos aficionados que residen por la zona tienen oportunidad de ir a vernos. Además, es un campo de dimensiones grandes. No quiero ninguna queja”, recalcacaba el míster del filial blanquiverde.