Luis Miguel Carrión: "Necesitamos ser más agresivos e intensos"

14 de octubre de 2016 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El técnico del Córdoba B trata de abstraerse de la posición clasificatoria de su equipo. El domingo, en La Línea de la Concepción, importante compromiso ante la Balona.

Luis Miguel Carrión, como suele ser habitual desde que arrancó la competición, compareció ante los medios de comunicación en la jornada del viernes. El entrenador del filial tratará de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada ante el FC Jumilla. Los blanquiverdes visitarán en la tarde del domingo (17:30 horas) a la Balompédica Linense, histórico del fútbol andaluz que actualmente ocupa la decimocuarta posición con un punto más que los ribereños.

El técnico catalán del B aseguró en sala de prensa que ha tratado de “abstraerse de la posición clasificatoria. Estar más arriba te da más tranquilidad, pero a lo largo de la semana nos hemos preocupado de trabajar para ganar al Linense. Intento hacer un resumen de los partidos en función de cómo juega mi equipo, no en base al resultado. En muchos compromisos me he ido más contento que fastidiado, si bien es cierto que debemos mejorar ciertas cosas. Necesitamos ser más agresivos e intensos. El otro día, por ejemplo, creamos ocasiones claras, pero también las concedimos”.

A la hora de analizar a los campogibraltareños, Carrión matizó que se medirán a un bloque “con mucha calidad y gente dinámica arriba. Ha manejado varios sistemas de juego dependiendo de la gente alineada. Es un equipo muy peligroso. Hace poco ganó 3-1 al Real Murcia haciendo un gran partido. Pese a tener hombres muy buenos como Juampe, Mauri, Zamorano o Francis Ferrón, no me asusta. Ocupan bien los espacios, aspecto que trataremos de controlar. Lo importante, en definitiva, es saber hacerles daño. Nosotros intentaremos seguir con nuestra línea de juego, no creo que haya diferencias entre la que mostramos en casa y fuera”.