Luis Carrión: "Quiero que los chicos disfruten jugando al fútbol"

4 de noviembre de 2016 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B volverá el domingo al Nuevo Arcángel para medirse al Atco. Macha Real, equipo en posiciones de descenso que acumula cinco derrotas consecutivas.

Sin tiempo apenas para digerir el punto logrado el pasado miércoles ante el Real Murcia, el Córdoba B volverá el domingo al Nuevo Arcángel (12:00 horas) para recibir el Atlético Mancha Real, equipo recién ascendido que ocupa posiciones de descenso y que acumula cinco derrotas consecutivas. Luis Miguel Carrión, en su comparecencia ante los medios, quiso evitar cualquier tipo de relajación, matizando que "se trata de un equipo muy dinámico al que no se le puede tener muy en cuenta sus últimos resultados, pues tenía a varios de sus integrantes sancionados. Ellos verán en el duelo ante nosotros una gran oportunidad para escapar de la parte baja de la clasificación. Quizá no tengan los medios de otros conjuntos pero se trata de un bloque peligroso. Conozco bien a su entrenador y trabajan muy bien".

El preparador ribereño, a diferencias de otros técnicos de la categoría, no rehuye de estas semanas cargadas de encuentros, pues "están llenas de emoción. Hemos recuperado bien en estos días, así que afrontamos la cita sin bajas. Solo tendremos que estar pendientes de la convocatoria del primer equipo. Visionando el video del choque ante el Real Murcia hemos comprobado que todas sus opciones de gol vienen provocadas de pérdidas nuestras. Ese es uno de los aspectos a mejorar. No hemos encajado mucho en las últimas jornadas, pero sí nos han generado ocasiones. Al margen de ello, tengo que ser más exigente con la gente que juega arriba. Poseo chicos de mucha calidad en esa parcela y debemos saber elegir mejor en los últimos metros. Hemos mejorado defensivamente, pero quiero que estén tranquilos y disfruten jugando al fútbol".