Luis Carrión: "Las sensaciones son buenas, pero necesitamos ganar"

16 de septiembre de 2016 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B se mide el sábado (20 horas) al Atco. Sanluqueño en El Palmar con las bajas de Vera, Leto y David Moreno. Ambos equipos suman cuatro puntos.

A por la victoria. El Córdoba B se desplazará en la jornada del sábado hasta Sanlúcar de Barrameda con el único objetivo de lograr los tres puntos en litigio. Los blanquiverdes visitarán El Palmar -empataron el año pasado en Tercera División- con la clara intención de quitarse el mal sabor de boca del último choque a domicilio en Marbella, donde pese a no jugar mal cayeron derrotados por 3-1. El preparador blanquiverde no podrá contar con Leto, David Moreno y Vera, este último lesionado en las postrimerías del primer tiempo del choque que enfrentó al filial con el Real Jaén el pasado domingo en Lucena. Su puesto en la convocatoria ha sido ocupado por el juvenil Borja Estepa.

En su comparecencia habitual ante los medios, Luis Miguel Carrión aseguró haber desarrollado "una buena semana de trabajo. Hemos visto el video de la pasada jornada y hemos intentado tanto corregir los errores, como reforzar los acierto, que fueron muchos. Las sensaciones son buenas, pero necesitamos también ganar. Y sabemos que para ganar la mejor forma es tener el balón en nuestro poder y hacer nuestro fútbol". El técnico catalán recalcó que se enfrentarán a "un buen equipo que se ha reforzado bien con gente de 2ªB. Plantean un 4-4-2 y poseen jugadores dinámicos arriba, así como a una pieza como Carrión con la que habrá que tener mucho cuidado con las acciones a balón parado. Se trata un de un histórico que aprieta es su campo, se ve arropado por una afición que acude al estadio. Pese a ello, si estamos concentrados y hacemos bien las cosas podemos traernos los tres puntos".

Juanito Gutiérrez, ex del Real Betis y actual entrenador del Atlético Sanluqueño, no podrá contar con Alberto Rodríguez, lesioando, si bien ya recuperó a Casabella. Los gaditanos, decimosextos también con cuatro puntos, se mantienen invictos en su feudo. A la victoria en la primera jornada ante el Jumilla (1-0) se unió un empate sin goles ante el Recreativo de Huelva en su último compromiso casero.