Las sanciones, nuevo quebradero de cabeza para José Antonio Romero

13 de enero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El técnico del Córdoba B tendrá una nueva baja por ese motivo. David Álvarez se perderá el duelo ante el Marbella

Si bien las lesiones parecen haber dado una pequeña tregua las últimas semanas a la plantilla del Córdoba B, las sanciones están copado ahora el protagonismo en el segundo equipo cordobesista. José Antonio Romero no podrá contar para el duelo ante el Marbella FC con David Álvarez, jugador que vio en el Municipal de La Roda la quinta cartulina amarilla de la temporada. El asturiano verá frenada, de este modo, una trayectoria claramente ascendente. El ex del Marino de Luanco ha sido titular en los cuatro úlitmos compromisos, ganándose un merecido hueco en el esquema del entrenador sevillano. Centrocampista de corte defensivo, ha participado en 18 de los 20 partidos disputados hasta la fecha, 14 de ellos desde el inicio.

 

Álvarez se une a otros hombres del B que ya han sido castigados por acumulación de cartulinas. Son los casos de Damián Petcoff, Jesús Toscano o José Fran. Jonathan Bijimine, otro de los sancionados esta temporada, se ha perdido dos envites por motivos disciplinarios, si bien sus ausencias estuvieron provocadas por expulsiones (doble amarilla ante Cacereño y Betis B). Todo hace indicar que José Fran ocupará la vacante en el once del Córdoba B, aunque todavía es pronto para aventurar. Hombres como José Antonio González, Sebas o el propio Quiles podrían tener opciones.

 

En lo meramente deporitvo, el filial goza el martes de su habitual jornada de descanso. El miércoles, vuelta al trabajo. Recuperar al citado anteriormente Sebas Moyano, ausente el pasado lunes al encontrarse enfermo, objetivo de un plantel que espera hacer buenos en El Fontanar los empates cosechados en Jaén y La Roda.