Las bajas condicionarán el choque entre Balona y Lucena

25 de abril de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Las bajas condicionarán el partido entre la Balona y el Lucena. Tanto Rafael Escobar como Falete tendrán que reorganizar sus onces al no poder contar con varios hombres importantes. En los albinegros, las dudas de última hora impiden al técnico cordobés tener la alineación titular planificada totalmente. Hay varios futbolistas que podrían llegar o no a la cita dependiendo de su evolución. Copi, Ramiro, Sergio Ortiz y Carlos Guerra componen la lista y la columna vertebral del cuadro albinegro. Otro hombre importante en el once de Escobar, Manu Palancar es la única baja asegurada que tiene el preparador. El defensa linense tuvo la mala suerte de lesionarse de gravedad semanas atrás.

En el Lucena pasa algo similar a las circunstancias que viven en la Balona. Javi Gómez, es duda aunque parece más cerca de quedar descartado que de poder jugar. Ya la pasada semana el conquense no pudo estar disponible para Falete y parece que su lesión se prolongará. Pepe Díaz con total seguridad volverá a jugar como referencia en ataque. Clavero, seguirá siendo baja una semana más tras su rotura de menisco al igual que le ocurre a Ismael que tampoco estará disponible.

En el once del Lucena se esperan novedades. José Ramón no volverá a ser titular y Sergio Sanz seguirá defendiendo la meta celeste después del debut de la pasada jornada. Sin embargo, es en la defensa y en el centro del campo donde podrín existir sorpresas. Sarmiento no será de nuevo central y recuperará su lugar habitual en el centro del campo. El sacrificado para que Santacruz vuelva al eje de la zaga será Fran o Coco, uno de los jugadores de la medular.

Twitter:

@javier_moralesc