La victoria nos devolvió la confianza

18 de noviembre de 2014 | 1ª RFEF | PEDRO NAVARRO

El extremo blanquiverde, José Fran, atendió a los medios y se mostró feliz por la victoria y el gol cosechado

El jugador del Córdoba B, José Fran,  pasó por sala de prensa, aliviado por el triunfo cosechado el pasado domingo frente al Lucena y contento por ser el autor del único tanto. Atendió a los medios y catalogó la victoria de necesaria para reconvertir la  difícil situación que atravesaba el equipo, una dinámica negativa que se ve truncada por una inyección de moral y confianza en sí mismo gracias a la consecución del derbi provincial en el nuevo Arcángel.

Se mostró muy contento por el gol, el segundo anotado esta temporada, asegura que desde que recibe el balón de su compañero Cristian, su único objetivo era perforar la red oponente. José Francisco Agulló, es una de las múltiples caras nuevas del vestuario esta temporada para el filial blanquiverde y se convierte en uno de los hombres más usados por el técnico cordobesista, superando  los 900 minutos disputados en segunda división B, categoría en la que debuta esta temporada.

El de Santa Pola jugó la pasada campaña defendiendo la elástica del CD Eldense, conjunto con el que consiguió el ascenso la pasada campaña a segunda división B, su buen hacer, su desborde, sus goles y sus asistencias hicieron que la secretaría técnica del Córdoba CF pusiera los ojos en el joven extremo zurdo. De momento está dando la talla en el conjunto califal, siendo uno de los atacantes referencia para José Antonio Romero.

También, durante la rueda de prensa,  se refirió a la afición, agradeciéndoles el esfuerzo y el apoyo recibido durante todo el partido, asegura haberles dado fuerza para conseguir la victoria y es que, más de dos mil personas se dieron cita en el estadio municipal nuevo Arcángel para presenciar el vital encuentro, hecho que será difícil de repetir, puesto que tras estas dos jornadas a domicilio que tiene por delante el filial blanquiverde, volverán a sus inicios y de nuevo se disputarán los partidos en las instalaciones del  IMD El Fontanar,  ya una vez terminado el proceso de adaptación a la categoría de bronce del fútbol español.

En relación a la próxima jornada a domicilio, José Fran, aseguró que la plantilla acepta el reto con ilusión, que visitan un campo histórico con la mayor ilusión del mundo y que entienden el partido como uno de los más complicados del calendario en cuanto a la entidad del club, pero que no duda que el equipo, tras la confianza cosechada gracias al  reciente triunfo al Lucena, viajará al estadio Cartagonova con la única intención de traerse los tres puntos de allí. Cierto es que el Cartagena no pasa por buenos momentos extradeportivos, pero sin duda es un rival a tener muy en cuenta por su calidad y por su peso en la historia y en la categoría.

El equipo blanquiverde ya prepara el choque, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de noviembre a las 17:00h. de la tarde.